domingo, 9 de marzo de 2008
CINE / Una cita con Scarlett Johansson
Me dice algún colega que, ya me vale, a ver si subo la foto de alguna chica al blog para atraer visitantes (je,je). Bueeeeeno, pero vamos a justificarlo un poco, ¿no? Primero, creo que es una buena manera de dar un toque de animación al día electoral que es hoy (¡uf!, un poco por los pelos). Segundo, se trata de la estupenda (en todos los sentidos) actriz Scarlett Johansson. Y, tercero, hay una causa noble de por medio: la chica concederá una cita con ella para presentar la "premiere" de su nueva película "He's Just Not That Into You" a quien haga la puja más alta a través de ebay. Dicho dinero irá destinado a la ONG Oxfam América. Eso sí, sólo falta disponer de “cierta” cantidad de pasta: a tres días para que concluya la puja está en 38.100 dólares. Vale, que al cambio “apenas” son 25.000 euros, pero ni por esas. ¡Qué envidia el ganador!
En fin, ¡que ustedes lo voten bien!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No está mal, para empezar. De momento prometo no chivarme a la birgada anti-vicio de que te estás bajando pelis de la mula.
(juas-juas)
(J.J.)
Es el efecto Scarlett. Vamos, J.J., todavía puedes pujar ;-))
Creo que ya no tenemos nada que hacer
http://www.elpais.com/videos/gente/Pagan/26000/euros/acompanar/Scarlett/Johansson/estreno/ultima/pelicula/elpvid/20080313elpepuage_1/Ves/
La pregunta absurda: ¿no se parece ésto un poco a la prostitución de alto estanding?
Hombre, prostitución, prostitución tampoco lo llamaría porque la cita no es para acostarse (a no ser que quieran, claro) y el dinero (al final 40.100 dólares o 26.000 euros) es para una causa benéfica. Además, otros artistas como Tom Hanks y Shakira ya habían hecho algo similar. La próxima será Kristin Davies (la amiga mojigata de "Sexo en Nueva York").
¡Qué lástima! ¡Sólo me han faltado 40.000 dólares para ganar la puja! ;-))
No toda la prostitucion es sexual. Aquí, de alguna manera, vendes tu cuerpo (nunca mejor dicho) para ponerlo al lado del tipo que pague más. No sé, me parece una subasta (si os parece mejor el término).
Publicar un comentario