domingo, 2 de marzo de 2008

DEPORTES / Agüero, el nuevo ídolo del Calderón


Hasta ahora era poco más que un gran futbolista en el Atlético de Madrid. Había demostrado cosas, sobresalía por encima de la media (es una media muy baja, la verdad), pero todavía no había dado el gran salto cualitativo. Tras el Atlético-Barcelona de esta jornada, el argentino Sergio “Kun” Agüero ha accedido a la posición de crack que decide un partido, de ídolo de un Calderón tan necesitado de noticias positivas. Se puede proclamar que el “Kun” ganó al Barça: se inventó el primer gol (aunque con ayuda de Puyol), dio el pase del segundo, provocó el penalti que llevó al tercero y diseñó el cuarto, un auténtico golazo. Una tarde que sirve para olvidar afrentas pasadas y desilusiones presentes. Nada está aún resuelto: el Atleti sigue sin cuajar como equipo grande y hay mucho que arreglar. Pero llegan esperanzadoras noticias: tras Torres, tenemos un nuevo ídolo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AGÜEEEEEEEEEEEROOOO, AGÜEEEEEEEEEROOOOO, AGÜEEEEEEEROOOOOO!!!!

Indi

Anónimo dijo...

Desde que llegó demostró hechuras de grande, a los buenos se les ve a la primera. Lástima que con la directiva que maneja el club su final sea ser vendido, como pasó con el "Niño", otro de los grandes. Será un milagro si él y el uruguayo nos meten en Champions...

Saludos,

Alex

Pacman dijo...

Álex, esperemos que Agüero y Forlán se mantengan mucho tiempo en el club, al que, eso sí, le faltan aún muchas cosas: bandas, centro y defensa. Está claro que lo vamos a pasar muy mal hasta final de temporada.

Indi, gracias por esos ánimos!

Saludos a todos!!