lunes, 12 de mayo de 2008

MÚSICA / Redd Kross o la energía a raudales



La energía fluyó a raudales el sábado en la sala Joy Eslava de Madrid. Redd Kross volvían a la capital poco más de un año después con fuerza y ganas de divertirse (no paraban de apelar al público y de hacer comentarios entre sí). La banda de los hermanos McDonald descargó un concierto vibrante en el que recorrieron con generosidad toda su discografía (no en vano parte de su repertorio fue elegido por los fans de MySpace). Allí estaba desde su rock salvaje de los inicios (finales de los 80) hasta el pop-rock más elaborado de los 90. Recordemos, en este sentido, que no lanzan disco nuevo desde el gran "Show World" (1997), si descontamos su reciente doble DVD en directo, en el que plasman la gira de 2007. Aunque ¡no desesperéis! en su web anuncian la preparación de nuevo material. Luego tuve la oportunidad de acceder al backstage y de hablar con ellos: Steven McDonald se iba inmediatamente a Inglaterra a tocar el bajo con Sparks, mientras que Jeff McDonald departía con nosotros con amabilidad y nos comentaba desde sus aficiones televisivas hasta la crisis nerviosa que sufrió en su actuación en el último Coachella Festival. Pero, no os preocupéis, ¡Redd Kross vuelven para quedarse!

Redd Kross
Sábado, 10 mayo 2008
Joy Eslava, Madrid


"Mess Around"


"Jimmy's Fantasy" (1993)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco ¡esto se hunde!

Seis comentarios de los ultimos seis temas. (y la mitad son tuyos)

Hazme caso. Pon de vez en cuando algo con tías en pelotas. Y si llamas a la foto (aunque sea de un tio con bigote) Natalia Verbeke, Elsa Pataky o Scarlett Johansson, éxito asegurado de visitas.

Suerte

Pacman dijo...

Ya sabes que en cuanto pueda meteré alguna buena foto, aunque sea forzando la actualidad un poco, je,je

Y no te preocupes, que las visitas van en aumento: 22 cada día de media en la última semana (frente a 16,1 de la semana anterior y 15,3 de la anterior de la anterior). Esto va viento en popa...

Saludos!!