sábado, 31 de mayo de 2008

CINE / Estrenos: "Antes que el diablo sepa que has muerto"




Hay veces que una película sale redonda y te dejas llevar por sus imágenes y te sumerges en la butaca mientras la historia crece y crece en tensión. Es el caso de "Antes que el diablo sepa que has muerto", un drama en el que dos hermanos se ven acorralados por múltiples conflictos personales y, cómo no, por importantes deudas monetarias. A partir de ahí, todas las decisiones que toman para salir de la situación parecen hundirles más y más... Sidney Lumet consigue una de sus mejores obras, gracias a un guión impecable, a una dirección muy hábil basada en flash-backs y a unas grandes interpretaciones de Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke y Marisa Tomei. Imprescindible. Lee la crítica en CINELANDIA.

Y no te pierdas las escenas más sexys de Marisa Tomei, que lleva muy, muy bien sus 43 añitos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, la película es buena. Te mete en la trama desde el principio (je,je). Valla escenita para empezar la peli. Este hombre sí que sabe de cine.
Los personajes son un poco estereotipos, pero están bastante bien interpretados, y, además, de vez en cuando aparece Marisa Tomei (espectacular cuerpo no siliconado de 45 años).
Como curiosidad puedo decir que me recordaba (aunque salvando las distancias) un poco a "Cassandra's dream", de Allen. ¿no os parece?

Pacman dijo...

Sí, al tratarse de dos hermanos puede recordar a la reciente "Casandra's Dream", aunque veo más intensidad en esta peli.

Saludos!!