viernes, 9 de mayo de 2008

MÚSICA / Alien In Love en el Freeway Club


El jueves por la noche nos lo pasamos muy bien. Me refiero a la actuación de la banda en la que estoy: Alien In Love. Tocamos en el Freeway Club (C/ San Vicente Ferrer, 7) de Madrid, dentro del I Concurso de grupos que está desarrollando, así que, en primer lugar, muchas gracias a los organizadores por elegirnos. En segundo lugar, cómo no, muchísimas gracias a toda la gente que fue a vernos y nos apoya constantemente. Y, tercero, un gran saludo a Yani y todos sus Navy Blue, con los que tuvimos la suerte de compartir escenario: hacen un pop melódico y vocal realmente precioso. En cuanto a nosotros, ya digo, nos lo pasamos fenomenal y creo que realizamos un muy buen concierto, estuvimos muy concentrados y, al mismo tiempo, relajados y disfrutando, a pesar de lo pequeño del escenario (tanto que en las fotos que veis apenas se vislumbra a Jose, nuestro batería, pero estaba allí, eh?).

Ah, y gracias mil a Susana y a mi hermana Mercedes por las fotos y los vídeos.


"Me In The Planet Of Sound"


"Stop Thinking"

Repertorio:
Freeway Club
Madrid
08-05-2008

1.   LOVE SAVED MY SOUL
2.   MOVIES
3.   SUNDAY AFTERNOON
4.   I JUST COULDN'T HIDE
5.   STOP THINKING
6.   EN FRÍO
7.   LA NUBE
8.   FIGHT IT -IF YOU WANT- (The Posies)
9.   ME IN THE PLANET OF SOUND
10. 100% LOVE
11. GO!
12. FIGHT THE FEELING
13. RADIATION VIBE (Fountains Of Wayne)
14. NEAR YOU (Teenage Fanclub)



Al fondo, José Luis (batería); a la derecha, Cristóbal (guitarra);
en el centro, Edu (bajo); a la izquierda, servidor (voz, guitarra).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estamos, somos unos monstruos... Y encima el Atleti en la PreChampions! Somos la PreLeche!

Pacman dijo...

FORZA ATLETI, OÉ!!!!!

Anónimo dijo...

Pero, menudo grupasso