jueves, 5 de junio de 2008

TELEVISIÓN / Apoyemos a Portugal en la Eurocopa


El ácido y divertidísimo programa "El Intermedio" (La Sexta, de lunes a jueves a las 21,30 h.), que conduce El Gran Wyoming, ha apostado por apoyar a Portugal en la próxima Eurocopa, visto el triste historial de nuestra selección en tan magnos acontecimientos. Refrendado, añadiría yo, por los lamentables últimos partidos de preparación contra Perú y Estados Unidos, esas dos grandes potencias futbolísticas. El Gran Wyoming preguntó a la audiencia que a quién prefería apoyar: a Portugal... o a Francia. Y ganó Portugal con un 76% de los votos. Confiemos, pues, en la otra "roja", la de Cristiano Ronaldo, Quaresma, Deco, Simao, Carvalho, etc., ya que los nuestros andan más desorientados que la garrapata centroeuropea.






El posible once titular de Portugal

Enlaces relacionados:
DEPORTES / ¿Qué nos pasa cuando crecemos?
DEPORTES / Eurocopa 2008: España caerá en cuartos ante Holanda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.

www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Wyoming ha tenido una idea para tratar de incrementar la audiencia de su programa, lo cual es muy loable. Yo prefiero apoyar a nuestra roja y no ser tan derrotista (aunque tampoco creo que vayamos a llegar muy lejos, como pasa siempre).

Un abrazo, buen post. Me he enterado del tema por tu blog porque hace mucho que no veo "El intermedio"...

Pacman dijo...

El derrotismo basado en datos reales es realismo. Ahora, cuando la selección juegue bien y consiga triunfos nadie se planteará apoyar a Portugal...

Saludos, Alberto!!