lunes, 26 de enero de 2009

INTERNET / Series y películas, a un click de distancia

Seguro que muchos de vosotros, como yo, adoráis esas series de televisión o películas que no podéis esperar a que lleguen a España o que, simplemente, queréis volver a ver una y otra vez... Y sin esperar horas o días a que bajen por internet o meses, años y la eternidad hasta que alguien decida (según y como) emitir o proyectar en nuestro país. En fin, todos estos problemas se solucionaron con Series Yonkis y Películas Yonkis, webs de visionado online instantáneo, donde tienes un amplísimo catálogo de series y películas dispuestas a ser vistas a un solo click de distancia. Eso sí, hay una pequeña pega: un límite de visionado continuo de 71 minutos, pero que puede salvarse sin problemas (en la web te explican cómo). Y, por si no te fuera suficiente, aquí tienes otras alternativas similares. ¡Aprovecha! Y de paso, te aconsejo dos de mis actuales series favoritas: The IT Crowd (Los Informáticos) y The Office.

¡Gracias, Roberto!

6 comentarios:

Jesus Castillo dijo...

Es curioso como los mismos que defienden que el cine debe verse en pantalla grande luego recomienden unas webs que más que permitir ver cine o series, sólo permite, como mucho, intuirlas (o detestarlas): calidad pésima. El presente del cine es el Dvd: imagen perfecta, gran catálogo, precio ajustado, subtitulos, material adicional, y en casita sin perturbados mentales que te jodan la peli con sus moviles o gilipolleces varias.
Si al menos esas paginas fueran el equivalente a lo que es el maravilloso Spotify al mundo de la musica, serian defendibles, pero en la actualidad solo es mierda, con perdon.

Pacman dijo...

No veo la incompatibilidad entre ver cine en las salas y ver series que no llegan a España o que uno quiere recuperar de hace tiempo a través de un sistema como Series Yonkis. Yo mismo soy el ejemplo perfecto de alguien que mantiene a la industria del cine (debo de ser uno de los que más dinero se gasta al año en películas sin ser profesional del ramo) y, al mismo tiempo, utilizo todos los sistemas gratuitos posibles para mantener mi videoteca y descubrir o recordar series. ¿Calidad pésima? No estoy de acuerdo. Suficiente, en todo caso, para ver una serie de tv. Claro que la opción de Wuapi es claramente superior en calidad. Sobre Spotify, pues qué quieres que te diga, se dará la leche como todos los que pretenden cobrar por internet, porque siempre habrá una alternativa muy similar gratuita (espero). Yo sólo pago por ver cine en una sala (y bien acondicionada, que muchas ni lo están, eh?).

Saludos!!

Jesus Castillo dijo...

Spotify es gratis

Pacman dijo...

Hombre, gratis de aquella manera...

http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1000923/01/09/Escucha-musica-legal-por-internet-con-Spotify.html

Jesus Castillo dijo...

Spotify es gratis y ese link lo unico que demuestra es que no tienen ni p**a idea de lo que hablan. Spotify es freemium. Esta frase sacada de ese link: "eso sí sólo es gratuíto probarlo" es totalmente falsa. Spotify es hasta la fecha la mejor manera de escuchar música de una manera legal, gratuita, sin necesidad de descargas ilegales y con un amplísimo catálogo que puede satisfacer al 90% de los usuarios.

Pacman dijo...

OK, siendo gratuito, lo probaré y te diré qué tal...