martes, 28 de julio de 2009

CINE / Mis actrices más atractivas (2009)

Son muchas las pelis que uno ve todos los años, unas mejores, otras peores, con enrevesados argumentos, grandes interpretaciones, interesante fotografía (equivalente a tostón pictures)... Pero siempre hay un rinconcito para esos rostros magnéticos, esos cuerpos sugerentes, esas... ¿Qué puedo decir? Es verano y estoy a punto de pillar las vacaciones, ¡dadme esta concesión! Aquí os dejo mi (muy personal) listado de las actrices que más me han encandilado en lo que llevamos de año cinematográfico. A disfrutarlas, en película o, si fuera posible... Ah, qué bonito es soñar...

1 - Rebecca Hall

La hemos visto este año en la película barcelonesa de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", donde interpretaba al mejor personaje: la compleja, confusa e interesante Vicky. Y también en "El desafío: Frost contra Nixon", un gran filme de Ron Howard donde, desgraciadamente, su papel era menos relevante. Aun así, su belleza dejó huella.


2 - Emily Mortimer



















Sí, lo sé. Puede tratarse de una belleza peculiar, no especialmente del gusto mayoritario, pero Emily Mortimer me ha enganchado desde que la vi el año pasado en la interesante "Transsiberian". Y, en 2009, en "La Pantera Rosa 2" era desde luego lo más destacable de un filme mediocre.

3 - Alexandra Maria Lara

Nunca pensé lo guapas que podían ser las terroristas alemanas hasta que vi "R.A.F.: Fracción del Ejército Rojo". Desde luego, si todas son como Alexandra Maria Lara (en la peli luciendo intenso pelo negro), y desde luego es impagable la escena del filme con un grupo de ellas haciendo top less en un campo de entrenamiento árabe, me apunto a ser secuestrado!!


4 - Elisabeth Banks
Es de lo mejorcito de "¿Hacemos una porno?", de Kevin Smith, aunque ya podéis quitar esa lasciva mirada de la cara: se trata de una comedia. Pero podéis volver a ponerla tras ver su foto.

5 - Marisa Tomei


Lleva estupendamente sus 44 años y, gracias a gloriosas actuaciones en peliculones como "El luchador", merecedora de algún premio en los pasados Oscar, Marisa Tomei se asegura seguir en el candelero.

No hay comentarios: