domingo, 6 de julio de 2008

RANKING / Mis chicas favoritas

¡Ah, el verano! Con su calorcito y su ropa ligera que invitan al amor... etcétera. Qué buena ocasión para hacer un pequeño ranking con esas actrices que nos vuelven locos, que no se nos van de la cabeza. Estas son las mías:

TOP SEXY (si te pillo no te escapas)

1


Aunque como actriz hace lo que puede, desde luego, Elsa Pataky no tiene que esforzarse mucho en ser la número uno en los sueños turbios de cualquiera. No hay quien se resista a la Pataky.

2


Desde que la ví en "Siete vidas" no me la pude quitar de la cabeza. Sexy, simpática, un puntito nerviosa... Eva Santolaria: arf!!

3


También la conocí por otra gran serie cómica: "Aída". Melanie Olivares, impresionante mujer de cuerpo perfecto. ¿Qué más se puede decir?

4


Yo la tenía por un poco pazguatilla, pero sus desnudos explícitos en "Antes que el diablo sepa que has muerto" me devolvieron a una Marisa Tomei súper-sexy.

5


Su tendencia a desnudarse en sus películas es de agradecer: "Oviedo Express", "Los cronocrímenes"... Bárbara Goenaga está bárbara, señores.

==============================================================

TOP MI CHICA (estás fenomenal pero quiero algo más)

1


Y encabezando el ranking más completo que aúna belleza interior y exterior, la única e inigualable Jennifer Connelly!! No sólo me vuelve loco sino que me dan ganas de estar con ella para siempre, ser el padre de sus hijos, tirarme por un barranco y cumplir todo tipo de deseos que ella me pidiera. Ay, la Jenni.

2


Yo no sé si serán sus papeles intensos o qué, pero Naomi Watts me tiene embelesado desde hace tiempo. Una belleza con mucha carga de profundidad, sin duda. ¡Naomi, dame tu teléfono!

3


Una moza bien perfecta esta Scarlett Johansson: cuerpo voluptuoso y una mente inquieta que le lleva de actuar a cantar (aunque esto último no demasiado bien, pero se le perdona todo). No, no gané la puja en Ebay para conseguir una cita con ella. :-((

4


La cuota nacional de este ranking la cubre (sin dobles sentidos) Marta Etura. Con su cara aniñada y sonriente, que dan ganas de abrazarla así... Aaaaah

5


Un reciente descubrimiento, viendo "El incidente". Sus preciosos ojos azules me tuvieron hipnotizado todo el tiempo y son aviso de que Zooey Deschanel esconde algo más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya sí que se parece a un blog como Dios manda.

No he tenido mucho tiempo de ver de qué coño se está hablando, pero solo con ver las fotos, ya me parece bien.

Irás teniendo noticias mias

Anónimo dijo...

Alberto Q.

www.lacoctelera.com/traslaspuertas

jajaja, es ud. un grande.
Por cierto, ya lo sabe pero lo recuerdo... Yo conocí a Marta Etura en el rodaje de "La vida de nadie" (cuando no la conocía ni el Tato).

Saludos!!

Pacman dijo...

J.J., está claro que en un blog, como en la vida misma, hay que atender tanto a la razón como a los instintos. Y ya me pedía la vista un poco de alegría!!

Alberto Q., sí recuerdo lo de Marta Etura, sí. Cada cierto tiempo pienso en lo cerca que estuviste de ella y me tiro de los pelos je,je

Saludos!!

Anónimo dijo...

Visto el tema con un poco más de detenimiento tengo que poner unas apostillas.

Mi voto incondicional por Elsa.
¡¡Dios..!! ¿cómo pudiste hacer algo tan perfecto y alejarlo tanto de los humildes mortales? Y digo más: ¿qué coño tiene ese alelao del Brody? (aparte de ser famoso en Hollywood y supongo que una tranca del 22)

Bueno, a lo que iba. Quiero reivindicar a los clásicos. En esta ocasión, a las clásicas.
Para mi deberían estar entre las seleccionadas una tal Catherine Zeta-Jones, quizá una tal Michelle Pfeiffer, o una no menos guapa Nicole Kidman.

En el apartado belleza nacional quizá podríamos incluir a Verónica Sánchez (serrana y granadina).

Para terminar con un cóctel explosivo compuesto por Monica Bellucci, Halle Berry, Charlize Theron y Angelina Jolie.

Sólo con leer los nombres, muchos tendrán sueños húmedos todos los días durante dos meses seguidos.

Paco, ánimo con este tipo de temas y deja ya de darnos el cognazo con lo que gana o deja de ganar nadal. No hundas el tema de las chicas.

Valkan dijo...

Marisa Tomei, dios esta mas buena que que una bolsa de pochoclos un domingo lluvioso a la tarde. sabias que fue eligida como la que mejor se desnudo en el 2007? te dejo el link.
Saludos desde Argentina!
http://www.asteriscos.tv/noticia-10475.html

Pacman dijo...

Muy interesante el link y tu comentario. Saludos, amigo Valkan.