jueves, 28 de octubre de 2010

SOCIEDAD / Sánchez Dragó, ¿transgresor?

Vamos a ver si nos entendemos...

Esto es ser transgresor:

"Sí, él sabe encender un fuego, pero yo sé inflamar un coño. Disparo dardos ardientes a tus entrañas, Tania, te pongo los ovarios incandescentes. ¿Está un poco celoso tu Sylvester ahora? Siente algo, ¿verdad? Siente los rastros de mi enorme picha. He dejado un poco más anchas las orillas. He alisado las arrugas. Después de mí, puedes recibir garañones, toros, carneros, ánades, san bernardos. Puedes embutirte el recto con sapos, murciélagos, lagartos. Puedes cagar arpegios, si te apetece, o templar una cítara a través de tu ombligo. Te estoy jodiendo, Tania, para que permanezcas jodida. Y si tienes miedo a que te jodan en público, te joderé en privado. Te arrancaré algunos pelos del coño y los pegaré a la barbilla de Boris. Te morderé el clítoris y escupiré dos monedas de un franco..."


"Trópico de Cáncer" (1934), de Henry Miller


Y esto ser un viejo verde en una tertulia de amigotes:

"Me encontré con unas lolitas, no unas cualquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, tacones y minifalda... Tendrían unos trece años... Me subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse como en una partida de ping-pong. Mientras una se iba al váter, la otra me trajinaba".


"Dios los cría... (y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción...)" (2010), conversaciones entre Fernando Sánchez Dragó y Albert Boadella

No hay comentarios: