domingo, 6 de junio de 2010

POLÍTICA / Barcos contra el bloqueo de Gaza

Mandemos decenas, cientos de barcos a romper el bloqueo que Israel mantiene sobre Gaza, para llevar alimentos y ayuda humanitaria al millón y medio de personas que viven encarceladas sin juicio en su propia tierra, una franja de 360 km2 sojuzgada (como toda Palestina) desde hace demasiado tiempo por el estado hebreo. Para que, por fin, tengan algo a lo que llamar país. Lancémonos todos a una en embarcaciones, unas grandes, otras pequeñas, sin armas, sin violencia, con el poder que nos confieren la voluntad de hacer justicia. Que sea Israel el que nos tenga que ir matando uno a uno. Pero no podrá con todos. ¡Vayamos ya!

Israel mata a 9 personas en su asalto al buque turco "Mavi Marmara" (1-6-2010).
Israel aborda el barco irlandés "Rachel Corrie" (5-6-2010).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo contra el bloqueo, totalmente. Pero temo que Turkía no está obrando de buena fé, que es pura política y un paso más en la conquista del mundo del Islam, lo temo.
Liberemos Palestina del acoso Israelita y del fanatismo de hizbulá.
Gastronomicamente tuyo
Adan

Pacman dijo...

En una guerra (y, aunque soterrada, aquí hay una guerra) todos utilizan sus artimañas, está claro. Pero quien tiene la sartén por el mango, digo, el fusil en la mano es Israel, olvidando que en el pasado fue un pueblo perseguido y humillado, ahora no duda en humillar diariamente a los palestinos desde hace 60 años...

Saludos!!