viernes, 18 de junio de 2010

DEPORTES / NBA: Grande Gasol, grandes Lakers


Mejores momentos de los Lakers en el último partido.

Segundo anillo de la NBA para Gasol y también segundo consecutivo para los Lakers (tras enlazar tres finales seguidas). Este equipo, al mando del cual está Kobe Bryant, pero también Gasol (y en el séptimo partido también se salió Artest), reverdece los laureles del clásico cinco que triunfó en los 80 (Johnson, Abdul-Jabbar y compañía), esta vez reviviendo los impagables duelos contra los Celtics. Han sido unas finales muy duras, ejemplo de lo cual ha sido el último partido, en el que durante casi todo el tiempo el equipo angelino ha ido por detrás, con Bryant y Gasol semi-desaparecidos. Pero, un último cuarto excelente logró la hazaña. Nuevamente. Que tiemble Michael Jordan (6 veces campeón de la NBA), porque Bryant (con éste, 5 títulos) está a punto de alcanzarle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Gasol, grande entre los grandes. Será porque me hago mayor y como los chorras de "Jacuzzi al pasado" prefiero mirar atrás,ja, ja, pero los duelos de ahora entre Lakers y Celtics no tienen la clase ni el glamour de los ochenteros, de igual forma que por muchos anillos que gane Kobe Bryant no tiene la clase de Jordan ni de lejos...

Un abrazo!!

Alex

Pacman dijo...

Bueno, a lo mejor, dentro de 10 o 15 años recordamos con nostalgia el dúo letal Bryant-Gasol. Ya sabes que el tiempo coloca las cosas en su sitio y pienso que Bryant acabará estando a la altura o muy cerca de Jordan.

Abrazos!!

Y gracias a ti y a Blanca por venir a la cena de cumpleaños!!