viernes, 14 de noviembre de 2008

OCIO / Restaurantes "El Almirez" y "Granero" de Quintanar de la Orden

Pocas veces mi pueblo es objeto de comentarios de ocio en diarios nacionales, aunque desde que está Beatriz Corredor de ministra de la vivienda puede que la cosa esté cambiando. Desconozco si ésta es la razón, en fin, pero el caso es que recientemente en el suplemento Metrópoli de El Mundo se hacía una reseña del restaurante "El Almirez", de Quintanar de la Orden (Toledo). Os la adjunto directamente (clicad en ella):



Eso sí, siendo un buen sitio, existe otro mejor en la misma villa: "Granero", un clásico recientemente renovado donde podemos saborear una amplia gama de platos clásicos de la cocina española pero con el justo toque moderno que le hace francamente interesante. Un motivo más para aventurarse por las siempre sorprendentes tierras manchegas.


AÑADIDO DEL DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE:

Para completar el fin de semana quintanareño, hoy domingo se ha celebrado nada menos que la 28 edición del Cross Internacional de Quintanar de la Orden, en la que se han impuesto la española Rosa Morató (cat. femenina) y el keniata Leonard Komon (cat. masculina).

Lee la noticia aquí.

Conoce más sobre la prueba.

Web de la Fundación Anoc.

4 comentarios:

Jesus Castillo dijo...

Creo que se te olvida el mejor...

Pacman dijo...

Bueno, hay varios también de nivel. ¿Cuál?

Jesus Castillo dijo...

este???

http://www.hostalsanfrancisco.eu/

Pacman dijo...

Cierto, me han hablado muy bien del "San Francisco". Lo tengo pendiente de visitar...