viernes, 29 de febrero de 2008

DEPORTES / La coña de las camisetas


De acuerdo. No es el tema más importante del mundo. Pero, como atlético de pro, si a alguien se le ocurre regalarme una camiseta del Real Madrid por mi cumpleaños, puedo decir que, hombre, mucha gracia no me iba a hacer. Y, desde luego, muy, muy, pero que muy ciego debería ir para posar de guisa semejante a la de Enrique Cerezo en la famosa foto de marras. Por eso, porque creo que ese fue el contexto, el de una fiesta algo desmadradilla, podría comprender la situación. Pero, claro, luego recuerdo que Cerezo es el presidente del Atlético de Madrid, un club que se encuentra en una situación deportiva al menos delicada, en la que alguna responsabilidad tendrá. Y la afición está para pocas bromas, la verdad.

Las posteriores declaraciones y foto del presidente madridista, Ramón Calderón, aunque introducen cordura en la situación, no me alivian, la verdad.

Y no hablo ya de lo de Ángel María Villar, que es un crack, amigos, pero de los del catacrack!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que si después de la pila de años que lleva Cerezo (y sobre todo Gil Marín en la sombra)despilfarrando el dinero en proyectos deportivoa absurdos sin que desde la grada del Calderón se les reproche nada ahora pueda pasar que le crucifiquen por el numerito de la camiseta es para que la afición del Atleti se lo haga mirar... Hay que dejarse de memeces y provocar un cambio de directiva para buscar un rendimiento del equipo conforme al historial del club (ya está bien de tanto autocompadecerse y sufrimiento). Apoyar incondicionalmante al equipo hasta cuando ya no queda remedio y el fracaso se ha consumado no es ser buen atlético. Hay que espabilar y empezando mañana ya!! Lo que si es cierto es que habría que encontrar con un candil tres más tontos que Cerezo, Calderón y Villar para que hicieran el mismo numerito... vaya tela!!

Saludos,
Alex

Pacman dijo...

Muy cierto, ya está bien de que nos vendan como los sufridores, el pupas... Yo soy del Atleti y no me conformo con otra cosa que jugar dignamente y ganar títulos de vez en cuando. Si mañana nadie fuera al Calderón ya se pondrían las pilas, ya...

Gracias, Álex, y mucho ánimo para mañana!!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

No exageremos tanto ni demos tanta importancia a estas cosas...

Deberían ser anécdotas y parecen asuntos de estado.

Soy madridista, pero ver a Ramón Calderón posando con la camiseta del atleti tampoco me parece una cosa como para cabrearse (ni viceversa).

Saludos

PD: El atleti tiene fama de 'pupas' por méritos propios... :)

Pacman dijo...

Cierto, Alberto. Esto es una simple anécdota, aunque ya se sabe que en el fútbol las anécdotas suelen ser magnificadas por la prensa ;-))

Pero me niego a aceptar la etiqueta del pupas: el tercer equipo históricamente de España por títulos no puede caer en ese complejo tan ridículo.

Por cierto, que os quejaréis de la manita que os hemos echado esta jornada, eh?

Saludos!!