lunes, 15 de marzo de 2010

CONSUMO / Contra los teléfonos 902

Ya estoy harto de que cada vez más empresas tengan un número 902 para su servicio de atención al cliente, donde ya sabemos que suelen desatender y, además, aprovechan para cobrarte un sobreprecio ahora que las llamadas locales están tiradas. Pues bien, se acabó. Aquí puedes consultar una web que ha listado las equivalencias de 902 con sus correspondientes teléfonos de tarifa local. Por ejemplo: el Banco Popular usa el 902-301000, pero si llamas al 91-4365010 el servicio es completamente el mismo, sólo que con el precio reducido propio de una llamada local o gratis si tienes tarifa plana de teléfono + internet. ¡Aprovechad!

La web es No Más Números 900 y podéis entrar en www.nmn900.com o en wiki.nomasnumeros900.com (donde puedes buscar tanto por número como por empresa).

2 comentarios:

J.J. dijo...

Me alegro mucho de tener esta información.

También hay otro número que creo que deberíamos saber: El número de información que TELEFONICA publicita es el 11822, pero es mucho más caro que el 11818 (también de TELEFONICA)

Ellos mismos ponen en su web los precios de los servicios. Y claramente uno es muchiiiisimo más caro que el otro.

El precio del "oficial" es 0,35 de establecimiento de llamada + 0,85 por minuto.

El otro, pone 0,40.

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B25300%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B27240%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

Pacman dijo...

Buen visto, J.J.!!! No nos dejemos robar fácilmente...

Saludos!!