martes, 17 de febrero de 2009

HOY CUMPLIMOS 1 AÑO

Pues sí. Por estas fechas, hace un año, iniciaba este blog con el afán de escribir sobre múltiples temas de mi interés (sin limitaciones temáticas), de todo un poco vaya, para hacerlo atractivo al lector, así como dar cabida a todas las opiniones posibles. En fin, no sé si lo he conseguido, pero en cualquier caso se aceptan críticas y sugerencias para seguir en el futuro con la misma o superior energía. Casi 17.000 visitas en un año creo que bien merecen el esfuerzo. Desde aquí muchas gracias a todos los lectores y colaboradores, habituales u ocasionales, de El mundo de Pacman.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, muchas felicidades. Sobre todo a los colaboradores, que, de vez en cuando, elevan el nivel normalmente mediocre que caracteriza a este blog.

(En serio, espero que esto dure muchos años)

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas
http://traslaspuertas.lacoctelera.net

Felicidades por ese añito!!
Pero si parece que lo empezaste ayer...

El nivel del blog va subiendo y es variado (eso me gusta). Y los comentarios de gente con gran criterio como el señor J.J. siempre son bien apreciados.

Nos leemos, Paco.
De paso, un abrazo a los "alimarkeños" que lean esto.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, amigo!! Si hasta la fecha ha estado bien, de aquí en adelante con la experiencia acumulada todo va a ir mejor. Espero poder seguir disfrutando de este blog mucho tiempo....

Un abrazo y un saludo a los colaboradores habituales!!

Alex

Pacman dijo...

Gracias por las felicitaciones., J.J., Alberto y Álex. Seguiremos haciendo lo que se pueda y, por supuesto, como bien sabéis, admito sugerencias y aportaciones.

Un abrazo!!