lunes, 2 de marzo de 2009

DEPORTES / Un Atleti-Barça (4-3) de los de antes

El Calderón ha recuperado la grandeza de otras épocas, al menos por una vez en esta temporada y ¡cómo no! en un Atleti-Barça. Tras sucumbir con los barcelonistas en la primera vuelta y en la Copa del Rey, nada parecía apuntar a que los rojiblancos ganaran. Pero, ah... Esos partidos locos que tanto echaba de menos y que creía que ya no serían posibles. Y aquí lo hemos tenido. Un 4-3 después de empezar perdiendo 0-2. Con un Kun (2 goles) y un Forlán (2) en estado de gracia. Suficiente esta vez para contrarrestar a los Messi (1), Henry (2) y Eto'o. Cierto que lo demás sigue fallando (la defensa y el mediocampo, especialmente), pero cierto orden y la falta de complejos a la hora de abordar el encuentro llevaron al Atleti a lo más alto. A pesar del arbitraje que nos robó un gol válido (mal) anulado por (inexistente) fuera de juego (el de Heitinga) y un más que posible penalti, previo al posteriormente pitado. Y, sobre todo, se vio a un Barça temeroso y con poca confianza, muy distinto al de hace tan sólo un mes, que pierde semana tras semana ventaja frente a sus perseguidores, sobre todo el Real Madrid. No os preocupéis: la próxima jornada haremos lo propio con los merengues en su campo. Ahora parece imposible... Pero también lo parecía la hazaña ante el Barça.

ATLEEEEETIII!!!

Resumen del partido


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no gritaba tanto con un gol del Atleti. Teniendo en cuenta que soy del Madrid, esto tiene más mérito.

En fin, que anoche, vi el partido con más gente, y cuando celebrábamos los goles parecíamos los del anuncio de Heineken.

Aupa Atleti (hasta el viernes nada más)

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

No he disfrutado un partido del Atleti así en mi vida (soy merengue).

Cuando iban perdiendo 0-2 yo pensaba... no puede ser que no haya ningún uno en la quiniela. El Atleti tiene que remontar... Y justo marcó Forlán el 1-2. Ahí vi que era posible.

Gracias atleti, pero el sábado os caen 3 en el Bernabeu seguro, jejeje.

Pacman dijo...

Bueno, bueno, que no se confíe el Madrid que ya va siendo hora de que rompamos la (larga) mala racha y venzamos por fin. Ojito el sábado!!

Saludos!!

Jesus Castillo dijo...

La vida se repite.. El Atleti gana increiblemente al Barca.. y luego ostión en el Bernabeu... El dia de la marmota del futbol español

Pacman dijo...

Voy a lanzarme, porque estoy crecido: digo 1-2 para el Madrid-Atleti, con goles de Raúl (evidentemente), Forlán de tremendo zapatazo y Agüero rompiéndole la cadera a Cannavaro.

Anónimo dijo...

En esta porra virtual yo digo 5-1 para el Real Madrid. Con dos de Raúl, claro, uno de Sergio Ramos, uno de Pablo en propia puerta y uno de penalti injusto en el último minuto, que lo mete Higuain. El del Atleti es de Kun, que le dejamos meter uno, para que no se desmoralice demasiado.

Anónimo dijo...

Pako, parece mentira que te crezcas después de ver a esta cuadrilla toda la temporada, ja, ja´. Vale que ganamos, pero al peor Barca hasta la fecha, regalando 3 goles y 4 ocasiones de gol clamorosas más (vale, nosotros también tuvimos un par más aparte del gol anulado legal y el otro penalti no pitado. Sabes que el "Trampas" no va permitir un partido abierto para que el Kun y Forlán se luzcan y a partir de ahí, con aprovechar la defensa de pandereta que tenemos le sobra para ganar... Por no hablar de la actitud con la que salimos a los derbys, que es penosa...

Ojalá me equivoque, Forza Atleti!!
Alex

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Mi porra es:
3 goles del Madrid (Pipa Higuaín, Huntelaar y Raúl)
1 del atleti (Kun)

Y digo más. El Barça empatará en casa con el Bilbao y se pondrá solo a un punto... que remontaremos fácilmente ganando a los culés en el Bernabeu.

Déjenme soñar, que puede ocurrir.

Saludos!!

Jesus Castillo dijo...

¿Pero se va a presentar el Atleti en el Bernabeu?

Pacman dijo...

Uf, cuánto madridista hay por aquí... ;-))

Alex, apóyame y da un resultado a favor del Atleti, aunque nadie se lo crea... je,je

Anónimo dijo...

Sois unos torpes. Nos habeis podido marcar seis o siete y teneis que iros con un empate y encima marcado en fuera de juego.

Hasta la próxima