domingo, 8 de noviembre de 2009

Memorias agridulces (Capítulo enésimo)

Atlético de Madrid - Real Madrid
Otra noche más de sufrimiento en el Vicente Calderón. ¿Es que no aprendo? No, siempre conservo esa ilusión interna de ganar al eterno rival, ése que nos tiene cogida la medida y nos mantiene en la humillación permanente de no poder ganarle en nuestra propia casa, demostrando (una vez más) ante la luz pública cuán inferior es el equipo colchonero, que vive una permanente decadencia deportiva desde su última liga y copa (doblete) del año ¡1996! Podremos disimular nuestra situación ante otros equipos, pero ante el Madrid se nos muestran las vergüenzas con cristalina evidencia. Desde luego, la primera parte del partido de anoche fue una nueva demostración de dominio por parte del Real Madrid, que marcó los tiempos ante un Atlético inane, inoperativo.

Love Of Lesbian - Sala La Riviera
Y, tras el primer gol (nuevamente tempranero) en el minuto 4 (Kaká) y el segundo en el 22 (Marcelo), ambos derivados de estruendosos fallos defensivos, dije: "¡basta!" y me fui al concierto de los barceloneses Love Of Lesbian en La Riviera. Y, de pronto, me encontré con un ambiente festivo, gente disfrutando de un espectáculo desatado. Y, por unos momentos, olvidé los sinsabores deportivos y me dejé llevar por un concierto de notable energía. Puede que Love Of Lesbian no sean una mis bandas señeras, pero su directo es francamente animado y divertidísimo.

Y, no sé si será porque salí con otro talante, pero al acercarme con mi amigo Cristóbal a un bar cercano para terminar de ver el derby madrileño, parece como si se hubiese transmitido algo de energía al Atlético, porque, yendo abajo 0-3, Forlán justo marcó el primer gol colchonero (min. 78) y Agüero el segundo inmediatamente (min. 80). Claro que el Madrid jugaba con 10 por la expulsión de Sergio Ramos (ver foto). El propio "Kun" tuvo en sus botas el empate, pero... Nada parece limpiar de momento la maldición merengue que mancha el Calderón.

Love Of Lesbian - "Te hiero mucho (Historia del amante guisante)"


Love of Lesbian - "Club de fans de John Boy"

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

J.J. dijo...

Lo que teneis que hacer es matar a dos o tres defensas y a lo mejor dejais de fallar las cosas que fallais.

Pacman dijo...

Hola, Fernanda. Encantado de que me incluyas en ese directorio que dices. Mándame un enlace para visitarlo, por favor.

Saludos!!

J.J. Menos mal que Perea no juega en Colombia, porque si no... En fin, el caso es que el Atleti sigue en la Copa del Rey con un fácil 6-0 al Marbella, mientras que el Real Madrid no es capaz de superar su eliminatoria con el Alcorcón. EL ALCORCONAZO SE CONSUMA!!